News

XV Exposición anual de primavera de Bonsái de Sevilla

Estimados amigos:
En primer lugar quisiera saludaros y comunicaros que la Asociación Sevillana de Bonsái "Chokkan" tiene el gusto de invitarles a participar y/o asistir, a la XV Exposición anual de primavera de Bonsái de Sevilla, que se celebrará los días 19 y 20 del próximo mayo, en el Centro Cívico Las Sirenas, Alameda de Hércules, s/n, de Sevilla. Partiendo de la premisa que tiene la directiva de esta Asociación, desde que se constituyo, de mejorar y ampliar las relaciones personales con todas las Asociaciones de la Comunidad Andaluza. Así como progresar y mejorar en las actividades que realiza, es por lo que nos gustaría contar con vuestra participación.
El horario de la Exposición será:
· Sábado 19: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.
· Domingo 20: de 10:00 a 14:00.
Conjuntamente se llevarán a cabo las siguientes actividades paralelas:
· Una muestra de nuestras clases de los viernes, el día 18 a la hora habitual de las 19:00 en el Salón del Centro Cívico Las Sirenas.
· Un taller de iniciación, en el que se entregará: un prebonsai, unas tijeras, y alambre de aluminio. Con un costo de 10 €. Dirigido por miembros de nuestra Asociación.
· El domingo a las 10:30, D. Eduardo Hidalgo realizará una demostración de bonsái.
Para todos aquellos que deseen participar, tenéis nuestras puertas abiertas. Rogándoles que para una mejor organización del evento y el espacio del que disponemos, comuniquen a la comisión organizadora los datos de los ejemplares que deseen exponer indicando: especie, tamaño (altura y anchura), estado (bonsái, o bonsái en formación) así como si lleva mesa y/o planta de acompañamiento. La fecha límite para la inscripción será el 4 de mayo 2012. La recogida de árboles se realizará en el propio recinto el viernes día 18 de 17:30 a 19:30. Si tenéis algún problema con dicho horario, poneros en contacto con nosotros para solucionarlo.
La comisión organizadora y la directiva de esta asociación se encuentran a vuestra entera disposición, para informarles o aclararles cualquier duda o problema que pudiera surgir, antes y durante la exposición, pudiendo contactar personalmente con el presidente Joaquín Reyes González, en el teléfono 697 449 322 o si lo prefieres (en horarios de tarde- noche) 955 686 883, o vía e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Esperando poder saludarles personalmente y anticipándole nuestro más sincero agradecimiento por prestarnos vuestra atención y participación, recibid un afectuoso y
cordial saludo de la Asociación Sevillana de Bonsái “Chokkan”.

Additional information